miércoles, 26 de septiembre de 2007

Me estreno.... ¡Y no es viernes!


Hace meses que venía pensando en esto de abrir un blog. El problema siempre ha sido ¿y a quién diablos le interesará leerlo? Y llegué a la conclusión de que lo que quiero es escribir, más que que me lean. Pensando esto casi me trago una farola. Bueno, en esto y en el nuevo periódico "El Público", que aún debo digerirlo. Siempre hay que dar la enhorabuena en estos casos, y yo la doy. No es fácil que una pandilla de empresarios decida soltar la pasta gansa que supone abrir un periódico. Repito, mi enhorabuena.
Advertencia: en este blog JAMÁS se publicará una foto de Paris Hilton, aunque quizás algún día me tiente a decir todo lo que pienso de ella. El resto, todo se andará.

3 comentarios:

PUPUPU...PUPUUUU dijo...

Jooooderr...pues talvez alguna foto de esa tiparraca en cueros elavaría la audiencia, eso si que no apareciese esa carita de pija estúpida...
Bueno, dicha esta sandez; felicitarte por esta apertura y desearte un camino repleto de artículos llenos de ese pensamiento profundo y sincero.
Saludosss cooordialessss a tod@s.

Anónimo dijo...

me alegro de que te decidieras a plasmar tus pensamientos en este blog y poderlos cotillear a diario jajjaj por cierto, si algun dia hablas de paris hilton, no olvides mencionar que te retirare la palabra... estoy de acuerdo con pupupu una fotito tuya alegraria a los leyentes masculinos, dales una alegria...
Un besote enorme y suerte, te seguire...
saludos.

La Ro.

Anónimo dijo...

bueno guapa, no me queda mas que felicitarte por animarte a abrir esta pequeña(en un futuro grande)ventana al mundo y darnos así la oportunidad de leerte.
Lo de la foto quiero pensar q ha sido un error de La Ro, tiparraca en cueros va por Paris y no por ti ;), no pupupu??? .
Me ha encantado lo de viene de jorge, genial, porque entenderás que no has sido solo tú , a lo largo de tu corta e intensa vida, la que ha tenido que repetir y aclarar tu bonito nombre, también tus sufridos amigos, a lo largo de nuestra larga e intensa amistad, hemos tenido que hacer mas de un alto en mas de una conversación y puntualizar, sí,Jogelina, Jorgelina, viene de jorge , yo siempre puntualizaba que eras Argentina y una tía estupenda.....ahí queda eso.
besos
Bego